Hidrolara suma esfuerzos para optimizar el servicio de agua...............

foto de noticia
Comprometidos con la población larense, las cuadrillas de Hidrolara desempeñaron trabajos en diferentes comunidades del estado, con el objetivo de brindar calidad de vida a los habitantes de la entidad. De esta manera, durante el 03 de marzo al 09 de marzo se alcanzó atender diferentes actividades en los 9 municipios de Lara. 

Parte de los trabajos en el pueblo fueron las 79 reparaciones de filtraciones que generaron las siguientes actividades; correcciones de fugas, mantenimientos a válvulas, colocación de abrazaderas, reemplazo de uniones, sustitución de adaptadores, reparación y construcción de tomas residenciales, entre otras actividades que lograron la recuperación de importante caudal y beneficiar alrededor de 9.700 familias de la entidad.

Igualmente, se perpetraron 11 actividades en cuanto a colapso de cloacas, como lo es mantenimiento y reconstrucción de colectores, mantenimiento y limpieza a tanquillas y cachimbos sondeos y limpiezas a bocas de visita y demás que lograron favorecer a más de 5.000 familias de la población.

Posteriormente, se obtuvo labores de 60 Mantenimientos Electromecánicos como lo son; mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, mantenimiento a tablero, medición se parámetros eléctricos y como punto importante el seguimiento y control a la operatividad de los equipos

Por su parte, con el compromiso de beneficiar a cada municipio del estado Lara del vital líquido, se señala a lo largo de la semana, el Plan “Cisterna” favoreció por medio de camiones, un total de 4.477.600 litros otorgado en comunidades más precarias y centro de salud. Puesto a esto, se sigue con las labores de manera planificada.

Por último, el personal operativo, que labora el día a día en la calle, sobrelleva el compromiso de trabajar arduamente, con el fin de ofrecer un servicio óptimo a las familias, gracias al apoyo nacional de la mano del presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Atención de Las Aguas, Rodolfo Marco Torres y por parte del gobernador Adolfo Pereira.


Prensa Hidrolara